Alcaldía rinde homenaje y reconoce artistas

Alcaldia rinde homenaje y reconoce artistas
La Alcaldía de Santiago realizó homenajes y reconocimientos a artistas.

Santiago. La Alcaldía de Santiago rindió un homenaje póstumo a las fenecidas artistas Luchy Vicioso y Sonia Silvestre, durante un acto en el que reconoció la trayectoria de la también artista santiaguera Patricia Pereyra.
Tres murales con sus respectivos rostros adornan diferentes espacios de la ciudad, además se les otorgaron pergaminos de reconocimiento a sus exitosas carreras. “Hoy es un día especial, no solamente porque es el Día Internacional de la Mujer, sino porque en la alcaldía de Santiago, reconocemos a tres grandes mujeres, que representan precisamente el ejemplo del por qué hay un día internacional de la mujer, que debe multiplicarse por todo el año”, dijo alcalde Abel Martínez.

Martínez indicó que la mujer ha sido ejemplo para el mundo y adentro de estas destacó a Sonia Silvestre y Luchy Vicioso, así como lo es la artista Patricia Pereyra.

En el homenaje a Luchy Vicioso estuvo su hijo Ernesto Beras Vicioso, mientras por parte de Sonia Silvestre participaron José Betancourt, quien fuera esposo de la fallecida artista, además de su hermano Manolito Silvestre y la periodista Marivel Contreras, amiga. Los murales en honor a Sonia Silvestre y Luchy Vicioso están ubicados en la calle Jacuba, esquina Salvador Cucurullo, mientras que el de la Patricia Pereyra, se ubica en la calle Máximo Gómez, casi esquina calle 30 de marzo, lugar en el que Pereyra no pudo esconder su emoción al ver su imagen.

Más popular