Alcaldía y Defensor del Pueblo inician relaciones para mejorar servicios en Santo Domingo Este

Alcaldia y Defensor del Pueblo inician relaciones para mejorar servicios

El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, y el Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa, iniciaron este martes una relación de trabajo conjunto dirigida a promover la mejora progresiva de los servicios básicos que el cabildo presta a los munícipes.

Durante su visita de cortesía al alcalde, Ulloa expresó su interés de dar seguimiento a las medidas administrativas que está aplicando el cabildo para garantizar que los servicios de recogida de basura se desarrollen de manera eficiente y transparente.

“Vamos a mantener una relación estrecha de trabajo y colaboración con el Defensor del Pueblo y con todos los organismos del Estado que nos ayuden a mejorar la vida de nuestra gente”, afirmó el edil.

Asimismo, Ulloa mostró interés por colaborar con el Ayuntamiento Santo Domingo Este en otras áreas, como la promoción de la solución alterna de conflictos y el acceso efectivo a la justicia en el municipio más grande del país.

El encuentro se llevó a cabo en el despacho del principal ejecutivo municipal, y es el primero de una serie de intercambios que serán realizados para establecer lazos fuertes y permanentes entre el Ayuntamiento y la Defensoría del Pueblo

Más popular