Alcohol adulterado cobra tres vidas más; suman 21 los muertos en el norte del país

Alcohol adulterado cobra tres vidas mas suman 21 los muertos
Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó este sábado la muerte ayer de tres personas por intoxicación alcohólica, en las provincias de Santiago Rodríguez y Montecristi, elevándose a 21 los fallecidos en la región.
Las nuevas víctimas son Josefina Tejada Espinal,  María del Carmen Ramírez Moya y el haitiano Calamidad Pie, de 49, 44 y 43 años, respectivamente.
Tejada Espinal dijo a una hija suya antes de morir que,  la bebida la había comprado en el comando Rodríguez, ubicado en el municipio de Monción, por lo que el caso es investigado para establecer responsabilidades.
En tanto que, el cuerpo del haitiano Pie fue encontrado en estado de descomposición, junto a varias botellas vacías de ron “Peter Allen”, en una casa en construcción ubicada en el sector Los Jazmín, de Montecristi.
Respecto a Ramírez Moya, quien residía en el municipio de Guayubin,  falleció mientras recibía asistencia médica en el hospital de dicha localidad.
Los cadáveres de los fallecidos serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para los fines legales correspondientes.

Más popular