Alejandro Sanz manda un mensaje de solidaridad y consuelo a Valencia por el incendio

Villa Independencia.- El cantante y compositor español Alejandro Sanz envió este sábado un mensaje de solidaridad a todo el pueblo valenciano en general y a los directamente afectados por el incendio de un edificio en Valencia, que causo nueve muertos y más de una decena de heridos.

En una rueda de prensa en Villa Independencia, una de las ‘zonas cero’ de los mortales incendios que segaron la vida de 133 personas en la región costera chilena de Valparaiso, Sanz deseó que todos los afectados «encuentren consuelo pronto»

«También quiero aprovechar para mandarle un brazo muy fuerte y todo el cariño a la gente en Valencia, en España, que han tenido un desastre también con el fuego. Parece que el fuego este año nos está golpeando fuerte y ha sufrido muchísima gente también allí», señaló ante un puñado de medios.

«LES MANDO TODO MI AMOR DESDE AQUÍ, DESDE TAN LEJOS, EN UN SITIO TAN SIGNIFICATIVO Y ESPERO QUE MUY PRONTO TODA LA GENTE ENCUENTRE CONSUELO TAMBIÉN Y QUE PUEDA TODO EL MUNDO SENTIRSE MEJOR Y SALIR ADELANTE», AGREGÓ.

El cantante, que vuelve al Festival Internacional de la canción de Viña del Mar tras ocho años de ausencia, en medio de la grabación de su nuevo álbum, actuará el domingo en el mítico escenario de la Quinta Vergara en el primero de los dos conciertos que dará en Chile.

El certamen, el más antiguo de Latinoamérica, trata de revivir y reinventarse y contará para ello en esta edición con otros artistas de la talla de los mexicanos Maná, el italiano Andrea Bocelli y el rey mundial del ‘freestyle’, el argentino Trueno, encargado del cierre el próximo viernes.

Más popular