Alesi Díaz estrena canción de Farruko a ritmo de merengue

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el vídeo oficial, a través del canal de YouTube del artista.

El fenómeno del merengue urbano, Alesi Díaz, publicó su más reciente sencillo, acompañado de un video musical del tema titulado “Te vas conmigo”, el cual popularizó el cantante de música urbana, Farruko en 2017.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el vídeo oficial, a través del canal de YouTube del artista.

“Una vez más estamos apostando a seguir integrando sonidos modernos al merengue y ahora con esta canción, que originalmente Farruko grabó en su álbum “TrapXFicante”, logramos una explosiva fusión entre lo urbano y el merengue club. El tema quedó bien bailable y pegajoso y sé que el público, tanto en Puerto Rico como en el extranjero, lo va a disfrutar”, expresó Alesi, quien agradeció la bella labor del arreglo realizado por su director musical, el productor Richard Marcell.

En cuanto al vídeo musical, el cual fue filmado en Clouds Spa en Condado por los profesionales de Zoom Studio, el artista dijo expresó: “El video quedó espectacular. Una de las protagonistas fue Catherine Castro, quien fue finalista en Nuestra Belleza Latina, entre otros excelentes modelos”.  Con este video quisimos cambiar la versión original del tema, el cual va dirigido a una pareja heterosexual. Nosotros resaltamos la inclusión y la diversidad con los personajes presentados en el mismo”.

El cantante Alesi Díaz inició su carrera en el 2020 y se ha destacado por su estilo atrevido de vestir. Tanto así que, en República Dominicana, donde ya es un ídolo, lo han bautizado como el “Fahionista del Merengue”.

Sus temas también se han popularizado en México, Honduras, España y Estados Unidos, entre los que se destacan “Como a nadie”, “El Eskeleto”, “Mi primer día sin ti”, “La Nota”, y otros. El cantante boricua está bajo el sello discográfico “Swing Factory Music”, que pertenece a Richard Marcell y Edwin Díaz, quienes a la vez se encargan del manejo del cantante.


Más popular