Alex Reyes logra rescate 23 de esta temporada

Alex Reyes logra rescate 23 de esta temporada
EL criollo suma 25 salvamentos con San Luis desde la temporada de 2016

El dominicano Alex Reyes logró su salvamento 23 de la temporada y el 25 desde el 2016 cuando los Cardenales de San Luis vencieron 3-2 a los Cachorros de Chicago.

Reyes, quien viene de participar en su primer Juego de Estrellas, trabajó la novena entrada con dos ponches para lograr el rescate. Solo ha desperdiciado una oportunidad de salvar este año.

Nolan Arenado fue el hombre clave a la ofensiva al conectar un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada. Fue su jonrón número 19 de la temporada.

Dylan Carlson también aportó en el triunfo con un cuadrangular solitario.

Jake Marisnick fue el responsable de las únicas dos carreras de los Cachorros producto de un doble.

Franmil Reyes registraba un jonrón

Franmil Reyes disparó un jonrón productor de tres carreras en el partido en que los Indios de Cleveland y los Rays de Tampa Bay se encontraban igualados 4-4 en el noveno episodio. El cuadrangular de Reyes, el 17 de la temporada, le dio ventaja a los Indios, 3-0 en la parte baja de la tercera entrada. El palo de cuatro esquinas fue entre los jardines izquierdo y central, con una distancia de 406 pies con Oscar Mercado y José Ramírez en las bases.

Detroit sumó séptimo triunfo seguido

Eric Haase bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y los Tigres de Detroit extendieron a siete triunfos la mejor racha que han tenido en la campaña, al imponerse ayer 7-5 sobre los Rangers de Texas.

Zack Short y el venezolano Víctor Reyes dispararon sendos vuelacercas por los Tigres, que completaron la barrida en la serie de cuatro juegos.

Texas ha perdido nueve duelos en fila, para igualar su peor racha de la temporada. David Dahl e Isiah Kiner-Falefa remolcaron dos carreras por los Rangers.

Kyle Funkhouser (4-0), el cuarto pitcher de Detroit, permitió una carrera en dos capítulos. El abridor Tyler Alexander aceptó una anotación y tres hits en tres innings y dos tercios. El dominicano Gregory Soto sacó los últimos tres outs para su undécimo salvamento y su tercero en tres días.

Mike Foltynewicz (2-10), el abridor de Texas, permitió seis carreras -cinco limpias- a lo largo de cuatro entradas, en las que recibió además cinco imparables. Por los Tigres, el dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Más popular