Alexander Sang: Policía continúa búsqueda de joven desaparecido

La Policía Nacional informó hoy que se encuentran en inmediaciones del parque Mirador Sur, en busca del joven Alexander Moisés Sang Díaz.

Así lo dio a conocer la entidad a través de su cuenta de Twitter, con el siguiente mensaje:

¨Se revisan alrededor de cuevas cercanas y otros lugares. Desde la Policía Nacional NO descansaremos hasta dar respuesta a este y otros casos¨.

La institución dijo además que para este proceso de búsqueda se utiliza la tecnología de la unidad K-9 y drones.  

En el operativo intervienen el equipo de Investigaciones de Desaparecidos de la Policía en coordinación con el Ministerio Público.

Lee más: Alexander Sang: Las últimas 24 horas de su desaparición

Se recuerda que fue el pasado lunes 16 de mayo, a las 3:00 de la tarde, fue la última vez que se vio al joven Alexander Moisés Sang Díaz, de 18 años, salir de su casa ubicada en el sector de Honduras, Distrito Nacional, según la cámara de seguridad ubicada frente a la vivienda de la familia.

De acuerdo con su madre, Yocasta Díaz, el día anterior todo transcurrió con normalidad.

Cuenta que luego de ir a la iglesia -ese domingo- almorzó junto a su hijo y partieron hacia la casa, donde posteriormente, Alexander, procedió a realizar las tareas asignadas en la universidad.

Según la angustiada madre, ella se acostó a las 10:00 de la noche, mientras Alexander, permanecía en el computador jugando con sus amigos. 

La mañana siguiente (día de la desaparición), Yocasta se dirige a la habitación del joven estudiante. Narra la madre que la cama de Sang, estaba tendida – como si nunca se hubiese acostado – y, al notar que no estaba, decidió buscarlo en el resto de la casa, sin resultado alguno.

Más popular