Alexis Villalona se fuga 5 minutos antes de que Policia lo allanara

Alexis Villalona se fuga 5 minutos antes de que Policia lo allanara
La Policía Nacional realizó este Viernes un allanamiento a Alexis Villalona, quien logro escapar 5 minutos antes que la policía allanara el lugar.

Baní, provincia Peravia,- La Policía Nacional realizó este viernes un allanamiento a Alexis Villalona, quien logró escapar 5 minutos antes que la policía allanara el lugar donde este se encontraba encubierto.

Alexis Villalona está acusado de golpear en la vía pública a la señora Sonia Arias, luego de un accidente de tránsito entre ambos, cuyo video se ha hecho viral en las redes sociales, hecho ocurrido en el municipio de Bani.

Según una fuente de entero crédito a este medio,  Alexis Villalona fue allanado en una finca de la comunidad El Fundo de este municipio, pero este logró escapar 5 minutos antes del operativo, en una motocicleta que alegadamente era conducida por un amigo.

 

Le recomendamos leer:

Los prófugos que se esfumaron por arte de magia

 

Villalona, quien no ha acatado la solicitud de sus familiares, especialmente de su madre, para que se entregue, lleva 13 días prófugo de la justicia, pero el día de hoy las autoridades han confirmado que están tras la pista de este hombre, que aseguran  abogados, este podría estar enfrentando 10 años de prisión por el hecho cometido.

Según informó la fuente a este medio, Villalona podría ser capturado en solo horas.

Más popular