Almundo lanza ofertas al Caribe en alianza con Bahia Príncipe e Iberostar

Almundo, la compañía omnicanal que pertenece al grupo CVC Argentina, lanzó Destinos Almundo, una semana de descuentos y ofertas especiales para los destinos internacionales más buscados por los argentinos.

Almundo lanza ofertas al Caribe en alianza con Bahia Principe

A partir de este lunes 27 de junio y hasta el domingo 3 de julio, se podrán conseguir importantes descuentos a través de la web, como así también en las sucursales físicas.

Además, Almundo realizó una alianza estratégica con Banco Galicia, para que los clientes puedan financiar sus pasajes al exterior.

Además, con el fin de incentivar las ventas al extranjero, entre los principales descuentos se encuentran: hasta 40% en asistencias al viajero internacional, un 50% OFF y un niño se hospeda gratis en hoteles Iberostar del Caribe y en hoteles Bahía Príncipe del Caribe; y hasta 30% de descuento en circuitos para recorrer Europa y Asia.

Los destinos más buscados hasta el momento son los clásicos españoles como Madrid y Barcelona; la fuerte tendencia por vacacionar en las playas del Caribe, Brasil y Estados Unidos, con Miami y Nueva York que siempre ocupan los primeros lugares.

Erika Schamis, directora de Producto de Almundo, explicó que “En estas últimas semanas notamos un fuerte incremento en búsquedas de destinos internacionales, es por eso que lanzamos esta propuesta de Destinos Almundo, para que los pasajeros encuentren las mejores ofertas para planear sus vacaciones”.

Más popular