Amable Aristy anuncia “apoyo irrevocable” a candidatura de Luis Abinader

Senador Amable Aristy Castro
Senador Amable Aristy Castro (Fuente externa)

Santo Domingo. – El senador de la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, anunció este martes su “apoyo irrevocable” al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y afirmó que, el país necesita un presidente con solidaria humana y que garantice igualdad ante la ley.

“Ofrecemos este respaldo no sólo por su seguro triunfo, sino porque su capacidad garantiza un gobierno estable con credibilidad y confianza, así como igualdad ante la ley y prudencia en su aplicación”, expresó Aristy en una rueda de prensa, donde también dijo que, mantendrá con toda firmeza sus aspiraciones a Senador.

Expresó que es momento de trazar las líneas generales de los pasos que, con el favor del pueblo asumirá cuando gane la senaduría e indicó que tiene la experiencia necesaria para distanciarse de los errores y desaciertos y apostar por un cambio de dirección.

Agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido al ponerle fin al pacto político con el Partido de la Liberación Dominicana y dijo que su decisión es “ineludible y motivada por la dignidad y por circunstancias apreciadas por todos”.

Informó que no había hecho el anuncio debido a las medidas de distanciamiento impartidas por las autoridades competentes.

Más popular