Amado Díaz afirma legisladores que renuncian al «barrilito» son los que no ayudan a quien los elige

Amado Diaz afirma legisladores que renuncian al barrilito son los
Fuente Externa

Santo Domingo.- El diputado de la circunscripción No. 1 de Santo Domingo Este, Amado Díaz, dijo este miércoles que los legisladores que renuncian a las ayudas sociales para buscar sonido y recibir likes en las redes, son aquellos que viven en enormes edificios y no ayudan a quien los eligió.

“Los legisladores que renuncian a las ayudas sociales…no pagan cirugías, arreglan casitas, compran recetas, ni comidas al barrio que los elige. Que se hagan fotos en estos 4 años”, escribió en su cuenta de Twitter.

Expresó que estos fondos que reciben no serían necesarios si todos tuvieran resueltos los problemas básicos e indicó que ellos son los funcionario más cercanos al pueblo y quien resuelve sus problemas del diario vivir.

“En una sociedad donde todos los servicios básicos son cubiertos por el estado, las ayudas sociales a los legisladores no tendría sentido, pero en este país el legislador es el funcionario más cercano al pueblo y quien resuelve sus problemas existenciales del día a día”, explicó.

Estas declaraciones surgen luego de que supuestamente la senadora Faride Raful dijera que no recibió el dinero de “el barrilito” y que estos fondos serian redirigidos.

1602694505 137 Amado Diaz afirma legisladores que renuncian al barrilito son los

Más popular