Amanda Bynes sufrió una ruptura amorosa antes de colapso mental

El exprometido de Amanda BynesPaul Michael, dijo a TMZ que había terminado su relación con la actriz dos semanas antes de que fuera encontrada vagando desnuda por las calles de los Ángeles, el pasado domingo 19 de marzo.

Paul explicó que Amanda desapareció por tres días porque estaban teniendo problemas, y luego, regresó a la casa con otro hombre, discutieron y decidieron separarse.

Hasta ese momento, Paul contó que Amanda parecía estable y enfocada en su negocio de uñas, pero que cuando volvió a la casa con ese hombre, “parecía otra persona”, según el portal noticioso.

Paul y Amanda se comprometieron en febrero de 2020.

Amanda Bynes fue ingresada de urgencia en un hospital psiquiátrico luego de ser vista, el 19 de marzo, deteniendo un vehículo en medio de la calle para ella misma llamar al 911 y ser llevada a una estación policial, donde especialistas dictaminaron que la paciente necesitaba una “detención psicológica 5150”.

Detención psicológica 5150 hace referencia al número de la Sección del Código de Bienestar de California con el que una persona puede ser trasladada y retenida de manera involuntaria en un centro psiquiátrico por 72 horas para saber si representa un peligro o está gravemente discapacidad, según Orange Country Health Care Agency.

La exestrella infantil ha sufrido estos tipos de eventos en múltiples ocasiones por abuso de drogas y su trastorno de bipolaridad. Uno de los más recordados fue cuando prendió en llamas la entrada de la casa de su vecino.

Luego de ser arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias, la tutela de Amanda estuvo en manos de su madre por casi una década, hasta el 2022.

Más popular