Amarante Baret dice en elecciones se verá “fracaso estrepitoso” de la oposición

Amarante Baret dice en elecciones se vera “fracaso estrepitoso” de

Santo Domingo.- El dirigente político del Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, dijo este viernes que en las elecciones del próximo domingo, los dominicanos verán el fracaso estrepitoso de la “profecía autocumplida” de los partidos de oposición y serán testigos del triunfo del PLD y su candidato presidencial, Gonzalo Castillo.

Sostuvo que para la noche del domingo, espera que en RD impere la paz y que los opositores no aleguen fraude y generen violencia al ver los resultados electorales.

En un mensaje compartido por medio de su cuenta de Twitter, Baret indicó que los próximos comicios son necesarios para “decidir entre progreso y retroceso; entre crecimiento y pobreza; entre un campo verde o abandonado; entre empleo y desempleo; entre Tanda Extendida y pérdida de clases; entre más empresas o su destrucción; en fin, entre Gonzalo y el desorden opositor”.

Asimismo, expresó que pronto quedará desvelada la realidad electoral dominicana y dijo que el apoyo final que ofreció el presidente Danilo Medina a la campaña de Castillo fue un Jaque Mate.

Aseguró que el empuje popular del partido morado y de Gonzalo es imparable porque, “los más vulnerables y los que quieren estabilidad son mayoría”.

1593791973 187 Amarante Baret dice en elecciones se vera “fracaso estrepitoso” de

Más popular