Amelia Deschamps sobre su salida de “El Día”: Cada etapa tiene un inicio y un fin

Amelia Deschamps sobre su salida de “El Dia” Cada etapa
Fuente Externa

Santo Domingo.- La comunicadora, Amelia Deschamps informó este lunes que, luego de diez a años como comentarista en el programa televisivo “ El Día”, ha decidido ponerle fin a este ciclo de su carrera y plantearse metas y objetivos nuevos y retadores.

Por  medio de una carta, indicó que el próximo viernes se despide definidamente del espacio que se transmite por Telesistema canal 11, con el objetivo de emprender nuevos proyectos personales que estarán vinculados al quehacer informativo.

“Cada etapa tiene un inicio y un fin (…) Cada día, me he sentido honrada de formar parte de un equipo en el que la razón fundamental de ser y hacer siempre ha sido el bienestar de la población a la que le ofrecemos servicio: la gente, los dominicanos”, dijo la periodista.

Expresó que la llena de orgullo saber que el trabajo que realiza contribuye a que los dominicanos tengan un mejor país.

Sostuvo que “siempre estaré agradecida del privilegio que he tenido de compartir todos estos años junto a Huchi y Javier y el resto de la familia que no se ve, el magnífico equipo de El Día y la familia de Telesistema 11, un lugar que siempre consideraré mi casa”.

Agradeció a los televidentes por haberla recibido en sus hogares cada mañana.

Más popular