26.1 C
Santo Domingo
domingo, septiembre 19, 2021

American Airlines estrena el pasaporte sanitario en sus vuelos internacionales

American Airlines búsqueda impulsar los viajes a los Estados Unidos con el pasaporte sanitario Verifly. Inicialmente lo implementó para Chile, luego amplió su cobertura a países como Colombia, Jamaica, El Salvador, Guatemala y Honduras, y a partir del proximo sábado 23 de enero estará disponible para viajes desde todos los destinos internacionales.

La aerolínea explicó que es una medida de apoyo a la decisión tomada por el Gobierno de los Estados Unidos de que todos los pasajeros mayores de dos años que viajen al país, desde cualquier lugar del mundo, deben presentar el resultado negativo en la prueba de Covid-19, la cual tiene que ser realizada adentro de los tres días antes de la salida del vuelo.

American introdujo dicha aplicación para que los viajeros puedan proporcionar los resultados negativos de una prueba de (Covid-19) y otros documentos completos necesarios para los viajes internacionales a los EE.UU.

“Estamos expandiendo nuestro trabajo con Verifly para evolucionar rápidamente en el uso de la aplicación y suministrar los viajes internacionales a nuestros clientes”, dijo Julie Rath, vicepresidente de Experiencia del Cliente en American.

Además indicó que “Apoyamos la implementación de la medida de requerir pruebas de Covid-19 para los viajeros a los Estados Unidos y queremos hacer todo lo posible para que los viajes sean una experiencia perfecta para los clientes. Hemos recibido comentarios positivos sobre la aplicación hasta ahora y esperamos que más clientes tengan la oportunidad de usarla”.

Se recuera que al a inicio de diciembre de 2020, American Airlines incorporó la aplicación digital Verifly en Sudamérica para los vuelos entre Miami y Chile.

Los clientes que viajaron a Chile fueron los primeros en Sudamérica en tener acceso a Lets Get Checked, una opción de pruebas de Covid-19 en casa.

“A medida que hemos continuado retomando nuestras operaciones en América Latina y el Caribe, hemos estado buscando formas de simplificar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Nuestro programa de pruebas de coronavirus y nuestra aplicación digital son herramientas esenciales que ayudarán a nuestros clientes a regresar a los cielos”, dijo en su momento Juan Carlos Liscano, vicepresidente de Operaciones para Miami, el Caribe y América Latina de American Airlines.

- Publicidad -

Más popular