American operará vuelo entre Dallas y SD para atender demanda del verano

Para atender la temporada alta de verano en el hemisferio norte, American Airlines ha programado vuelos entre su hub en Dallas y Santo Domingo, República Dominicana.

American operara vuelo entre Dallas y SD para atender demandaEl servicio se iniciará a partir del 5 de junio, y contará con una frecuencia semanal a la capital dominicana en los Boeing 737-800, configurados con 172 asientos.

Con el cronograma de operaciones, la empresa planea ofrecer un total de 1.892 asientos durante la temporada de verano 2021.

Al ser vuelos por la temporada de verano, la aerolínea tendría su última operación desde y hacia Dallas el 14 de agosto, poco más de dos meses después del inicio.

De acuerdo a la información publicada en Cirium, y reconfirmada con el sistema de reserva, American Airlines programa volar entre ambas ciudades todos los sábados.

Se recuerda que, previo a la pandemia del Coronavirus American Airlines realizó vuelos a Santo Domingo desde Dallas. En 2019 la empresa operó entre junio y agosto, con un similar cronograma al de este año (en 2020 no hubo vuelos como consecuencia del Covid-19).

 

Vuelo De Salida A Llegada
AA 783 Santo Domingo (SDQ) 09:44 Dallas (DFW) 13:29
AA 2288 Dallas (DFW) 12:50 Santo Domingo (SDQ) 18:26

 

Más popular