American unirá a Santiago con Filadelfia con tres frecuencias semanales a partir de abril

La administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, (AIC), anunció que a partir del próximo  mes de abril, American Airlines incrementará las operaciones en dicha terminal, ofreciendo una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL).

American unira a Santiago con Filadelfia con tres frecuencias semanalesDesde el 2 de abril la compañía estadounidense pondrá en marcha la nueva operación con tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y viernes, operada con un con Boeing 737 con capacidad para 172 personas.

El vuelo brindará opciones de vuelo a los miles de dominicanos que residen en el Estado de Pennsylvania y zonas cercanas.

El Aeropuerto Cibao reafirma su compromiso de ofrecer mayores y mejores oportunidades aéreas de conectividad a sus usuarios, apostando siempre por el buen servicio al cliente y calidad humana que caracteriza a la terminal.

Actualmente American Airlines cuenta con 4 vuelos directos al Aeropuerto Internacional de Miami con frecuencias diarias desde el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Más popular