Amílcar continúa brindando asistencias a instituciones sin fines de lucro de la provincia Duarte

Amilcar continua brindando asistencias a instituciones sin fines de lucro

Dentro del programa de asistencias social que desarrolla el Senador Amílcar Romero, varias instituciones de servicios de esta ciudad recibieron insumos y recursos económicos para ser utilizados en las acciones que realizan con motivo del Covid 19 en sus organizaciones.

El operativo de entregas de guantes, mascarillas, alcohol, y aportes económicos se inició en el centro de Rehabilitación de la región Nordeste, donde la presidenta del voluntariado de esa entidad Altagracia Vargas, destacó la importancia que representa para el centro recibir las ayudas tanto de materiales e insumos como económica para poder continuar brindándole el servicio a la población en estos momentos frente al Coronavirus , ya que allí acuden cientos de personas a recibir atenciones clínicas.

‘’Hoy estamos aquí nuevamente para hacer entregas de aportes económicos, y materiales necesarios para las labores que realiza este centro de rehabilitación en beneficio de toda la población, además de estamos haciendo entrega de los recursos que mensualmente aportamos a este importante centro desde que asumir la senaduría de la provincia Duarte.

Amílcar Romero dijo que haciendo los aportes a Rehabilitación esta cumpliendo con un compromiso social en ben de las personas que allí acuden dirimentemente y que piden algún tipo de dolencia relacionada con su rehabilitación.

En las entregas también habló la directora administrativa del centro licenciada Yosely Luis Ovalle, quien dijo también valoro de gran importancia los aportes realizado por el senador Amílcar Romero.

La misma acción fue realizada en el hogar de Ancianos América Esperanza donde se realizo la entrega de aportes y materiales para ser utilizados por ese hogar a los que allí residen.

En nombre del centro las palabras de gracias fueron pronunciadas por sor Nayda Núñez, en nombre del hogar de ancianos América Esperanza ‘’queremos agradecer al senador Amílcar Romero, las atenciones y los aportes que constantemente realiza a nuestra institución de la que estamos eternamente agradecidos’’ dijo sor Nayda Núñez.

El senador Amílcar Romero también visito el Hospital Oncológico del Nordeste para hacer también entrega de materiales e insumos como guantes, mascarillas alcohol, y los recursos económicos que permanentemente hace al centro.

Los aportes fueron recibidos por la directora administrativa del hospital Fe Fajar y Fátima Fajar, Rafael Taveras, entre otros, quienes agradecieron la disposición de las entejas al hospital.

En cada una de las entregas el senador estuvo acompañado por la encargada de la oficina de Gestión Senatorial Duarte Emely Pérez, además de su equipo de trabajo.

Más popular