AMR Collection afianza lujo del segmento ‘todo incluido’ en sus hoteles de América

AMR Collection reveló su lista de 63 resorts en América, donde sus marcas Dreams  y Secrets concentran el 70% de su cartera al sumar 44 establecimientos entre los 26 bajo la enseña Dreams y los 18 bajo Secrets, según pudo comprobar REPORTUR.us.

AMR Collection afianza lujo del segmento ‘todo incluido en susLas siguientes mayores marcas de la cadena Apple Leisure Group (ALG) ya integrada en Hyatt son Zöetry y Sunscape con seis resorts cada una, junto a un único hotel bajo la marca Now, y otro que opera como independiente.

Perteneciente a Hyatt, AMR Collection es uno de los portafolios más grandes de hoteles de lujo all-inclusive en las Américas, con presencia destacada en Cancún, Riviera Maya, Vallarta, Los Cabos y Punta Cana, y en Europa, donde la mayor marca es Alua de amplia actividad en Mallorca.

La colección de marcas AMR está elevando continuamente el concepto all-inclusive a un nuevo nivel de lujo con sus programas Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun.

La cadena al frente de Gonzalo del Peón, mantiene tiene presencia en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, San Martín, Santa Lucía, España y Grecia.

Más popular