AMR Collection obtiene el primer lugar en el Ranking TOP + Américas 2022

Punta Cana- AMR Collection en República Dominicana obtuvo el primer lugar en el Ranking TOP + Américas 2022, que se basa en sus políticas, prácticas y los distintos programas especiales que desarrolla la empresa hotelera.

El ranking en el que resultó ganadora por quinta ocasión AMR Collection, evalúa 12 factores importantes para una buena gestión como el liderazgo, dinámica organizacional, resiliencia, identificación de los colaboradores con la empresa y crecimiento laboral.

Dentro de los requisitos que cumplió la cadena hotelera, que forma parte de las marcas Hyatt, también se encuentra la formación de los colaboradores, motivación organizacional, actitud laboral, honestidad, diversidad e inclusión, políticas de la empresa y acciones de Responsabilidad Social Empresarial.

Sumado a esto, el Ranking TOP + Américas toma en cuenta el clima organizacional de la empresa, como la jornada laboral, seguridad laboral, psicología positiva, compensación, entre otros requisitos.

Le invitamos a leer: ¿Por qué el Gobierno tiene la obligación de anunciar el doble sueldo?

“Ser galardonados con el primer lugar del Ranking TOP + Américas 2022, es el resultado de los esfuerzos de todo un equipo de trabajo que brinda lo mejor de sí cada día, coordinando capacitaciones para nuestro personal y preocupándose porque el clima laboral sea el mejor. Esto se refleja en las atenciones de primera que ofrecemos a nuestros huéspedes en todos los hoteles que pertenecen a nuestra cartera”, expresó Denis Rosario, director financiero y administrativo de AMR Collection para República Dominicana.

El ejecutivo de la cadena hotelera, dijo que parte de lograr esta distinción son las distintas acciones sociales que desarrollan a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial en todos sus hoteles, que benefician a sus colaboradores, pero también impactan de manera positiva las comunidades cercanas a las propiedades en temas de educación, alimentación y donaciones especiales.

AMR Collection también recibió el primer lugar en el el Ranking TOP + Américas en el 2013, 2015, 2017 y 2018, el segundo lugar en el 2014 y 2019 y el tercer lugar en el 2016, informó Yuderkys Del Rosario, gerente de Recursos Humanos regional.

Arajet hace vuelo de reconocimiento a La Romana desde Bogotá

Más popular