AMResorts anuncia reapertura del Dreams Palm Beach Punta Cana

El vicepresidente regional de operaciones de AMResorts en República Dominicana, Daniel Hernández, informó sobre la apertura hotel Dreams Palm Beach Punta Cana, lo que significa que se acercan a la meta de reabrir todas las propiedades antes de finalizar el año.

AMResorts anuncia reapertura del Dreams Palm Beach Punta CanaEn un íntimo encuentro, celebrado en el lobby del hotel, el directivo, junto al gerente general Valter Espinosa, recibieron a los primeros huéspedes que les visitan y otros invitados especiales.

En el acto cortaron la cinta que dio apertura formal luego de su cierre temporal.

“Nos invade la alegría de que casi completamos todas las reaperturas de las propiedades de AMResorts antes de que culmine el 2020 como nos lo habíamos propuesto. Este es el hotel número diez en ser abierto y es un motivo para celebrar y agradecer”, expresó Hernández.

De su lado, Espinosa resaltó que el Dreams Palm Beach Punta Cana posee 500 lujosas habitaciones y suites con una hermosa vista al mar Caribe, con servicio al cuarto las 24 horas; cinco restaurantes gourmet con servicio a la carta, siete bares, entre muchas otras cualidades.

“Todo lo que ofrecemos, contamos con el concepto Unlimited Luxury, que consiste en brindar a los huéspedes la oportunidad de visitar otras propiedades de AMResorts y cenar en cualquiera de sus restaurantes para tener una experiencia culinaria llamada Sip, Savor & See”, agregó.

Asimismo, en el Dreams Palm Beach Punta Cana se implementa el programa de calidad, seguridad e higiene de 360 grados “Clean Complete Verification”, la “Certificación FoodCheck de Cristal”, que se rige por las prácticas de seguridad alimentaria, así como el “POSI-Check” diseñado para dar respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes.

Al evento, que se realizó con los debidos protocolos de seguridad, también participó Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), así como representantes de la Armada de la República Dominicana, Ministerio de Trabajo y Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

1606932606 408 AMResorts anuncia reapertura del Dreams Palm Beach Punta Cana

Más popular