AMResorts planea expandir su ‘todo incluido’ en cuatro destinos caribeños

AMResorts sigue con sus planes de expansión luego de la compra de Apple Leisure Group por parte de Hyatt Hotels Corporation, y ahora la hotelera está proyectando sus resorts en otras cuatro islas del Caribe donde busca estrenarse.

AMResorts planea expandir su ‘todo incluido en cuatro destinos caribenosAdemás de los más recientes desarrollos ya firmados en Latinoamérica, exactamente en Santa Lucía y Los Cabos y las proyecciones en República Dominicana, estarían buscando llegar con su todo incluido a las Islas Caimán, Tobago, Bahamas y Curazao.

“Vamos a seguir creciendo en nuestros destinos principales solo porque ahí es donde están los vuelos, los viajeros, el tamaño del mercado”, comentó Javier Coll, presidente de ALG para el desarrollo global de AMResorts.

“Pero estamos gastando en los nuevos destinos. Estamos mirando a las Islas Caimán; estamos mirando a Tobago; estamos buscando expandirnos en Curazao. Queremos ingresar a las Bahamas. Todavía hay muchas islas que no estamos y queremos ir”, agregó, según Costar.

Así mismo, dijo que están creciendo en otros mercados, no solo en destinos como Cancún y Punta Cana, también están destinos en Colombia. “También vemos una expansión masiva en Europa. Es un movimiento mundial…nuestro objetivo es seguir expandiéndonos “.

También estarían interesados, a largo plazo en ingresar al Medio Oriente y a Asia, sería cuestión de tiempo así lo comentó Coll. “En este momento, es solo que hay tantas cosas al alcance de la mano para nosotros en los destinos reales en los que nos encontramos que no hemos pasado mucho tiempo trabajando en eso, pero es solo una cuestión de tiempo”.

Más popular