AMResorts refuerza seguridad e higiene en sus 11 hoteles en Dominicana

AMResorts, anunció el reforzamiento de su programa de 360 grados, CleanComplete Verification, con el CleanComplete Verification+ que además de fortalecer la seguridad e higiene que implementan desde el inicio de la pandemia también incluye pruebas de antígeno para viajeros de EUA, Reino Unido y Polonia, sin costo, para la detección de la Covid-19 en sus 11 propiedades en República Dominicana.

AMResorts refuerza seguridad e higiene en sus 11 hoteles enEl CleanComplete Verification+ incluye control de temperatura corporal a la llegada de los huéspedes; así como medidas de distanciamiento, procedimientos de saneamiento y seguridad más rigurosos en las distintas áreas como la playa, escaleras, ascensores, espacios deportivos, áreas infantiles, piscinas, entre muchas otras.

A ello se agrega que en caso de que algún huésped de positivo al virus durante su estadía y se le impida viajar, la cadena se compromete a expandir su estadía por hasta 14 días, incluyéndole un acompañante. Dicho plan tiene validez hasta el 21 de marzo del presente año.

Los clientes deben ponerse en contacto con el concierge del hotel en el que se encuentren y programar una cita para su prueba que deben realizarse antes de su salida. Dichas pruebas son realizadas por el Centro Médico Hospiten, una red internacional de hospitales privados y los resultados son entregados el mismo día vía certificado por escrito.

“Nos esforzamos en implementar cada una de las normas de los distintos protocolos de seguridad a los que nos acogemos, incluyendo los exigidos por las autoridades de salud y turismo del país. Nuestro equipo de colaboradores está orientado en hacer cumplir cada una de las medidas, para proteger su salud y la de nuestros huéspedes”, expresó Luis Núñez, director comercial regional de AMResorts.

Se recuerda que la cadena, que pertenece a la empresa Apple Leisure Group (ALG), implementa estos estrictos protocolos de seguridad y distanciamiento del CleanComplete Verification+ en sus 11 propiedades que son: el Dreams Macao Beach Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Dreams Royal Beach Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana y Dreams Punta Cana Resort & Spa.

Asimismo, forman parte de este catálogo de hoteles de lujo el Zoetry Agua Punta Cana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Secrets Cap Cana Resort & Spa, Breathless Punta Cana Resort & Spa Now Onyx Punta Cana y Sunscape Puerto Plata.

Más popular