29.3 C
Santo Domingo
domingo, junio 13, 2021

AMResorts renueva y cambia de nombre el Now Onyx Punta Cana

AMResorts anunció que el Now Onyx Punta Cana cambia de marca y pasa a ser Dreams Onyx Resort & Spa a partir del 15 de junio del presente año, siguiendo la nueva arquitectura de marcas de  la cadena hotelera de cara al futuro.

El director comercial regional de AMResorts República Dominicana, Luis Núñez, explicó que el hotel también presentará mejoras y renovaciones en sus instalaciones, para brindar una experiencia superior a los vacacionistas, acorde a su nuevo apelativo bajo la marca Dreams.

Entre la cuales se destacan 320 nuevas Premium Jr. Suites, de las cuales 272 ofrecen habitaciones comunicadas y 16 Family Suites con dos dormitorios para familias grandes.

También, cuenta con un río artificial, bar con acceso directo a la piscina, lounge con bar en el área de check-in de la sección familiar y dos nuevos restaurantes: Tamarindo, para los que gustan de la comida mexicana y Cin Cin, con concepto mediterráneo.

El Dreams Onyx Resort & Spa también posee el Bluewater Grill, un restaurante a la parrilla recientemente construido y que cuenta con una terraza al aire libre. Los restaurantes Capers y el Spice fueron renovados y mejorados.

Los pequeños de la casa pueden disfrutar del parque acuático Jungle con cuatro toboganes, un nuevo club para adolescentes Core Zone Teen’s Club de dos pisos con una pared de rocas para escalar, una cancha de básquetbol, arquería y mesas de billar, así como del Explorer’s Club para niños, que incluye un área de juegos infantiles, una sala de pintura, una zona de juegos acuáticos y un escenario.

“En el nuevo Dreams Onyx Resort & Spa seguiremos brindando un servicio de alto nivel, como nos caracteriza en cada uno de los hoteles que manejamos, así como una experiencia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes”, expresó Núñez, quien comunicó que todas las reservas existentes en el hotel se respetarán después de que este cambie de marca.

Actualmente, AMResorts opera el Dreams Dominicus La Romana, Dreams Palm Beach, Dreams Royal Beach, Dreams Macao Beach y Dreams Punta Cana, siendo el Dreams Onyx Resort & Spa el sexto que se agrega a la familia, para el disfrute de todos y una experiencia de lujo ilimitado.

- Publicidad -

Más popular