AMResorts se alía con Hospiten para ofrecer tests de Covid-19 a sus clientes

AMResorts ofrecerá a sus clientes desde el 26 de enero tests de Covid-19 con resultados en el mismo día gracias a una alianza con la red hospitalaria líder en destinos turísticos como es Hospiten.

AMResorts se alia con Hospiten para ofrecer tests de Covid 19El servicio estará disponible en todos los destinos de AMResorts como: Jamaica, Curazao, República Dominicana,Panamá, España y Grecia.

En tanto, no lo será para Costa Rica, Curazao, Saint Marteen, Acapulco, Ixtapa y Huatulco en México.

El Grupo Hospiten brinda sus servicios en República Dominicana en Santo Domingo y Bávaro.

AMResorts, perteneciente a Apple Leisure Group, también informó que extiende hasta el 31 de marzo la estancia gratuita en sus hoteles a quienes tengan que hacer cuarentena porque hayan dado positivo por coronavirus en sus hoteles y no puedan volver a sus lugares de origen.

Se recuerda que a la fecha, AMResorts cuenta con 69 hoteles y resorts equivalente a 24,710 habitaciones en México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, España y Grecia, bajo sus ocho marcas: Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets, Breathless, Dreams, Now, Reflect Resorts & Spas, Alua Hotels & Resorts, y Sunscape Resorts & Spas.

Más popular