Andrés Navarro busca Secretaría General del PLD 

Andres Navarro busca Secretaria General del PLD
Andrés Navarro.

Aseguró que su compromiso es trabajar por esa organización sin descanso para que vuelva al poder

Santo Domingo.- El aspirante a la Secretaría General del PLD, Andrés Navarro, aseguró que sus únicas aspiraciones son las de trabajar en el fortalecimiento de esa organización política y conectar aún más ese partido con la sociedad.

Señaló que recorre todo el país y visita a los peledeístas, con el interés de presentarles su propuesta a la posición para llevarle su visión de lo que debe ser el partido de la estrella amarrilla en los nuevos tiempos.

“Yo decidí descartar cualquier tipo de aspiración de Andrés Navarro a cualquier posición, presidencia de la República, senaduría y municipalidad, para dedicarme a tiempo completo a trabajar por la institucionalidad del PLD”, precisó Navarro, quien también es miembro del Comité Político del partido morado.

Añadió que uno de los problemas que más afectó al PLD en los últimos años fue que dedicó más tiempo a los temas país, por lo que se desvinculó un poco de los temas del partido.

Andrés Navarro también señaló que no tiene dudas de que el expresidente Danilo Medina debe ser el presidente del PLD, ya que es la principal figura y es el mejor activo por su obra de gobierno.

“Cuando pasen los nubarrones y se vea todo con claridad se notará el impacto de la obra de Danilo Medina, además de que es un trabajador político incansable del PLD”, indicó el aspirante a la Secretaría General del PLD. Navarro invitó a los peledeístas a participar en el proceso interno y a trabajar por hacer visible su legado en todo el país.

El dirigente político dio a conocer su posición al ser entrevistado por Adonis Díaz y Juan Reyes en el programa Resumen Matinal, que se transmite de lunes a jueves por el Canal 25.

Más popular