Andújar disparó su tercer jonrón; Tapia dio un doble y anotó tres

Andujar disparo su tercer jonron Tapia dio un doble y
Miguel Andújar registra dos jonrones en los últimos cuatro juegos con los Yanquis.

Ryan Yarbrough puso fin a una racha de 24 salidas sin acreditarse la victoria al cristalizar el primer juego completo de Tampa en más de cinco años, mientras que Austin Meadows sacudió un jonrón ante el as de los Yanquis Gerrit Cole para que los Rays derrotasen 9-2 a Nueva York.
Los Rays, punteros de la División Este de la Liga Americana, dividieron 2-2 la serie de cuatro juegos. Quedaron con balance 10-3 en el Yankee Stadium desde el inicio de la pasada temporada. Nueva York retrocedió a cuatro juegos y medio detrás de Tampa Bay, con siete derrotas en sus 10 últimos encuentros, previo a una serie este fin de semana contra los Medias Rojas.

Meadows despachó tres jonrones durante la serie, incluyendo el batazo de dos carreras contra Cole en el cuarto episodio para irse al frente. Por los Yanquis el dominicano Miguel Andújar bateó un jonrón solitario, el tercero de la temporada, al irse de 3-1.

Colorado superó a Texas

Austin Gomber lanzó seis entradas en blanco, Charlie Blackmon conectó jonrón y los Rockies de Colorado vencieron 11-6 a los Rancheros para terminar el peor viaje de la franquicia de Texas 0-9 y extender su racha de derrotas más larga desde 2003 a nueve juegos. Texas, además, perdió su decimoquinto juego consecutivo como visitante. El dominicano Raimel Tapia tuvo tres imparables, incluido un doble, para los Rockies, que han ganado tres partidos seguidos. Además anotó tres carreras.

Más popular