ANJE anuncia encuentro “Experiencia Superfüds Colombia: financiamiento y métodos innovadores para enfrentar la pandemia”

ANJE anuncia encuentro Experiencia Superfuds Colombia financiamiento y metodos innovadores

El evento se llevará a cabo el 25 de mayo con la participación del empresario colombiano Sebastián Hernández, CEO de Superfüds, y Emilia Díaz, socia de Alere Advisors, firma que gestiona Superfüds.

SANTO DOMINGO.- Como conclusión de su trilogía de eventos acerca de las distintas fuentes novedosas de apoyo para micro, pequeñas y medianas empresas de cara a la recuperación económica post COVID-19, la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) anunció un nuevo encuentro titulado “Experiencia Superfüds Colombia: financiamiento y métodos innovadores para enfrentar la pandemia”.

Pautado para el 25 de mayo a las 5:30 p.m. de la tarde vía Zoom, el encuentro estará protagonizado por Sebastián Hernández, CEO de Superfüds, una plataforma colombiana de liderazgo en la distribución de comida saludable y orgánica, y Emilia Díaz, socia de Alere Advisors, firma que gestiona Superfüds.

“Desde ANJE nos sentimos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de las mipymes. Es por esto que motivamos estos espacios, a fin de promover conocimientos y mejores prácticas sobre fuentes de financiamiento innovadoras para este importante sector”, destacó Susana Martínez Nadal, presidenta de ANJE.

ANJE anuncia encuentro Experiencia Superfuds Colombia financiamiento y metodos innovadores

Agregó que el gremio empresarial reconoce la importancia que tienen las micro, pequeñas y medianas empresas en la economía dominicana, lo cual dio origen a esta trilogía de encuentros con expertos en financiamiento innovador, con miras a la recuperación del país a raíz de la crisis generada por la pandemia del COVID-19.

Cabe destacar que Sebastián Hernández, también co-fundador de Superfüds, es egresado del programa de Administración de Empresas de la Universidad del Norte y del Executive MBA de Columbia Business School de Nueva York. Además, se desempeña como asesor del Ministerio de Tecnología y mentor de aceleradoras como Rockstart, con el objetivo de formar a nuevas camadas de emprendedores. Por su parte, Emilia Díaz se especializa en Asesoría Estratégica y Financiera, Fusiones y Adquisiciones, y procesos de Reestructuración. Es economista, con maestrías en Economía Política de la Universidad de Essex y un MBA de las universidades de Barcelona y Barna Management School.

Actualmente, Superfüds está apoyado en más de 1,200 puntos de venta a nivel nacional como centros de micro-distribución, que se surten con su plataforma digital y llegan a todas las ciudades de Colombia.

Esta trilogía de encuentros es una iniciativa de la Comisión de Emprendimiento, Innovación y Mipymes de ANJE.

Más popular