29.3 C
Santo Domingo
viernes, junio 18, 2021

Annerys Valdez y Priscilla Rivera tienen 20 años juntas en la selección de voleibol. fE

Jornada de vacunación ayer en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Los Toros del Este fue el primer equipo en adherirse a la campaña de vacunación contra el COVID-19, cuya jornada se desarrolló ayer en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.
La medida forma parte de la decisión de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), que preside Vitelio Mejía, en convertir los estadios que usan sus franquicias en el campeonato invernal en centros de vacunación contra esta pandemia.

Asimismo, la liga también informó que desplegará una campaña de motivación a través de sus plataformas de redes sociales.

Los Gigantes del Cibao seguirán hoy con la apertura del programa en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. Mañana abrirán las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao de Santiago; Estrellas Orientales, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, y también Leones del Escogido y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Tigres han diseñado una campaña a través de sus medios de televisión y redes sociales en la cual invitan a las personas a que asistan a vacunarse al centro dispuesto en el estadio que comparte con el Escogido.

Todos los centros de vacunación de Lidom funcionarán durante al menos dos semanas de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Como parte de este proceso de vacunación, los equipos han anunciado un plan de beneficios para sus fanáticos que incluyen promoción de 2×1 en boletas para la venidera temporada otoño-invernal pautada para arrancar el 27 de octubre.

La semana pasada, más de 1,200 personas, entre peloteros firmados al profesionalismo y personal de apoyo de 26 de las 30 academias de béisbol de Grandes Ligas instaladas en el país, recibieron su vacuna contra el coronavirus en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

- Publicidad -

Más popular