26.1 C
Santo Domingo
domingo, agosto 1, 2021

Antonio Marte apoya el plan de organización del tránsito de Transporte Terrestres

Santo Domingo,.- El senador y presidente de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA), Antonio Marte, apoya el plan de viabilización del tránsito que ejecuta la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestres (DIGESETT).

“Nos encontramos complacidos con el gran trabajo, con el esfuerzo que se está haciendo en el Gran Santo Domingo y en todo el país para tener un tránsito ágil”, dijo Antonio Marte.

El  senador de la provincia Santiago Rodríguez explicó que llegó al Congreso a luchar a favor de la mejoría de la calidad de vida de los choferes y a impulsar los proyectos que hagan cada vez más viable el sector transporte.

Te recomendamos: 

  • Gobierno anuncia plan para reducción de accidentes en las carreteras
  • Motoristas serán identificados mediante chalecos numerados

Reiteró que  apoya de forma incondicional las iniciativas que impulsan la DIGESETT y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT). Asimismo, agregó que en todas las rutas y lugares donde se encuentre CONATRA ofrecerá su colaboración para mejorar cada día el movimiento de vehículos en República Dominicana.

Marte indicó que apoyar a estas instituciones es una forma también de apoyar al presidente Luis Rodolfo Abinader Corona, que ha mostrado un gran interés en que el país tenga un transporte seguro, eficaz y organizado.

“Apoyamos a nuestro presidente. Yo veo casi todas las semanas al Presidente y siempre me dice y plantea su interés en la mejoría del sector transporte”, añadió.

Antonio Marte ofreció estas explicaciones durante un encuentro con el director de la DIGESETT, general de brigada, Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N.

El senador y sindicalista firmó el libro de visitante distinguido a la sede de la DIGESETT. Este estuvo acompañado del vocero de CONATRA, Mario Díaz.

- Publicidad -

Más popular