Anuncian cambios de horarios en los Puntos GOB

Anuncian cambios de horarios en los Puntos GOB

Santo Domingo. – El director general de la Oficina Presidencial de Tecnología de la Información y Comunicación (OPTIC), Pedro Quezada, informó que a partir del próximo lunes 5 de octubre se ampliarán los horarios de trabajo en todos los Centros de Atención a los Ciudadanos, Puntos (GOB), para brindar un mayor servicio de calidad a los usuarios.

El funcionario explicó que la medida se toma en atención a la flexibilización, en el horario del Toque de Queda que realizó el presidente Luis Abinader, mediante el Decreto 540-20.

“La disposición presidencial establece que a partir del pasado lunes el toque de queda se flexibiliza en dos horas, de modo tal que en lo adelante inicia a las 9:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana de lunes a viernes, y los fines de semana de 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana”, añadió Quezada.

Quezada indicó que los nuevos horarios para los usuarios de los Puntos GOB en la plaza de Megacentro son de 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana hasta la 3:00 de la tarde.

De igual modo dijo que en la plaza Sambil el nuevo horario será de 8:00 de la mañana, hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes; los sábados de 9:00 de la mañana, hasta las 3:00 de la tarde y los domingos de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Reiteró que los servicios que reciben los ciudadanos mediante la plataforma digital de la OPTIC son de calidad, y que se está realizando un estudio tecnológico para que los usuarios puedan ejecutar sus diligencias virtualmente desde sus hogares, de forma tal que puedan cumplir con el protocolo de alejamiento contra la pandemia del COVID-19.

Más popular