29.3 C
Santo Domingo
jueves, mayo 13, 2021

Aplazan conocimiento medidas de coerción a supuesto socio de ‘César el Abusador’

Lidio Peña Mota, a quien acusa de fungir como socio de la discoteca Kuora dentro de la red de narcotráfico de César Emilio Peralta, dijo que era solo empleado de ese centro de diversión, rechazando las imputaciones del Ministerio Público por lavado de activos.

El conocimiento de la medida de coerción fue aplazada, debido a que la defensa del imputado no estuvo presente en la audiencia.

A su salida del tribunal Lidio Peña Mota se mantuvo en silencia ante pregunta de los periodistas.

Luego en el trayecto hacia la celda, Mota se defendió de las acusaciones que le hace el Ministerio Público.

Representantes del Ministerio Público expresaron que hay pruebas suficientes que vinculan al acusado con los hechos que se le imputan.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este jueves el arresto del nombrado Lidio Peña Mota, vinculado a la red que dirigía el narcotraficante César Emilio Peralta, conocido como César el Abusador.

Las autoridades explicaron que contra Lidio Peña Mota, quien es sindicado como miembro importante de la red de César el Abusador, solicitarán en las próximas horas la imposición de medidas de coerción ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.

- Publicidad -

Más popular