Aplazan medida coerción a implicados en asalto Banco Santa Cruz

Aplazan medida coercion a implicados en asalto Banco Santa Cruz

SANTIAGO. – El juez Cirilo Salomón de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente, aplazó para el viernes el conocimiento de medidas cautelares contra los implicados en el asalto a una sucursal del Banco Santa Cruz.

La medida fue aplazada a solicitud de la defensa técnica de los implicados que pide tiempo para estudiar el expediente y presentar los presupuestos de lugar en defensa de los supuestos asaltantes José Roberto Tolentino Olivo de 36 años, Rafi Fermín Castro Ramos  de 35 y Wally Benjamín Gell Núñez de 42.

Te recomendamos: Asaltan sucursal Las Colinas del Banco Santa Cruz

Carlos Villanueva dijo que debe estudiar la acusación presentada por el Ministerio Público, a fin de poder ejercer una justa defensa en favor de sus representados.

Las autoridades presentaron este sábado las armas de fuego, dinero en pesos y dólares y un vehículo, como evidencia del asalto en la sucursal Las Colinas del banco Santa Cruz.

Entre lo recuperado está la suma de RD$807 mil pesos y US$2,600 dólares, tres armas de fuego y un carro Honda Civic.

Los prófugos a quienes persiguen por el hecho son unos tales “Machini”, quien habría recibido la suma de $RD300 mil pesos y mil dólares; Jorge a quien le habrían pagado RD$100 mil y Nino, que recibió otros RD$100 mil.

El Ministerio Público está solicitando prisión preventiva contra los implicados.

Durante el asalto los delincuentes huyeron con un millón 287 mil pesos y algo más de RD$3 mil.

Más popular