Aplicaciones alternativas a YouTube para ver videos en segundo plano

Aplicaciones alternativas a YouTube para ver videos en segundo plano

Existen apps que ahorran hasta un 40% o 50% de batería al momento de escuchar música, podcasts o audiolibros con el celular bloqueado.

No es un secreto que YouTube es una de las plataformas favoritas a la hora de consumir contenido multimedia, pues en este sitio es posible encontrar videos de cualquier tema y desde otras perspectivas.

Por esta razón, una de las formas más populares de consumir contenido es a través de un dispositivo móvil, ya que además de ser muy cómodo, los usuarios también lo utilizan para escuchar música, audiolibros, podcasts y más.

El problema es cuando se desea abrir otra aplicación o simplemente mantener la pantalla del celular inactiva porque la reproducción se detiene automáticamente.

Por lo tanto, si se desea evitar que la reproducción de YouTube se pare con un simple bloqueo de pantalla automático, no hay de qué preocuparse. En este artículo se podrán encontrar las mejores apps para reproducir YouTube en segundo plano o cuando la pantalla está apagada, totalmente gratis:

Stream: música

Si se quiere disfrutar del enorme contenido musical disponible en YouTube o ver sus programas favoritos mientras se navega por internet desde un teléfono móvil, se recomienda totalmente Stream: Música.

Con esta aplicación se podrá disfrutar de todo el contenido de YouTube sin ninguna limitación, e incluso se podrá configurar la calidad del video, los subtítulos, la velocidad de reproducción y más. Aún mejor, no incluye anuncios publicitarios.

Y como si fuera poco, una de las mejores cosas de Stream: Music es que tiene una opción “Pop Up”, que minimiza el video en la pantalla del dispositivo sin tener que pausar el video.

Hay varios navegadores en Google Play, cada uno de los cuales incluye características especiales; sin embargo, uno de los más subestimados es Dolphin Browser.

Con este navegador se pueden hacer todas las búsquedas que se quieran, es bastante rápido, consume muy pocos recursos y es capaz de bloquear todo tipo de anuncios.

Y no solo eso, cuando se abre YouTube a través del navegador, se puede disfrutar de todo el contenido de la plataforma de una manera muy flexible. También te da la opción de minimizar el navegador sin detener el video. Su apariencia es similar a Google Chrome.

Fuente:infobae

Más popular