App Motif 2.0, una alternativa macOS de impresión móvil

 Desde hace ya meses, Apple Photos quia cuenta con el avío de impresión fotográfica que poseía la app. Por ese removible, muchos usuarios buscan alternativas en aplicaciones de terceros. Una de las más populares es Motif, que en su versión 2.0 incluye numerosas mejoras.

La novedad traducción de esta aliento de estampación de fotos macOS incluye concurrencia en diferentes idiomas, mejoras de comercio significativas y nuevas características que agilizan la interacción de los usuarios, facilitan la publicación de fotos y habilitan la conversión de Apple Photos Project.

Al cuerpo una espaciosidad nativa de Apple Photos en macOS, Motif permite a los usuarios estructurar sus fotos utilizando álbumes de fotos existentes, y convertirlos en libros de fotos, calendarios y tarjetas que se le entregan en su vericueto con tan solo unos clics. Todo esto se puede realizar dentro de la laboriosidad Apple Photos sin hipotecarse (NoRAE) que aprender a rendir herramientas nuevas y complejas, y sin la prisa de pasar horas importando fotos de una actividad a otra, ya a un asedio web.

despierto para todas las generaciones y habilidades técnicas, Motif está actualidad adecuado en cinco idiomas en 31 países, y cuenta con más de 100.000 descargas desde Apple App Store. Motif 2.0 brinda a la dinamismo una viso de mejoras y nuevas características:

Más idiomas: Motif está actualidad apto en tudesco, franco, español e italiano y se diseño automáticamente en recital de la configuración del agraciado en macOS. Cada dialecto está acondicionado en todos los países europeos.

Funcionamiento indígena: Integración completa con Fotos en macOS Mojave (10.14), que permite la creación de existencias fotográficos sin rodeos desde una acta o un portafolio real. arrastre y suelte fotos nativas con una interfaz y un teleobjetivo nuevos y rápidos, y Motif organizará las fotos automáticamente y se asegurará de que el actitud sea abracadabrante.

Más personalizado: agregado con los diferentes temas e imágenes de frente, los usuarios pueden hogaño personalizar e grabar compendio en el pernil de su obra de fotos. Motif asimismo permite hoy ajustar las fechas de venida del calendario e contener días festivos locales.

Controles de valor equipo: En Motif 2.0, el selección ha incluido controles adicionales para certificar que el producto impreso tenga el mejor porte dable, con notificaciones que detectarán problemas comunes como el torrente de obra, las fechas incorrectas de la locutorio y los consejos sobre mejoras prácticas.

Convertir proyectos de Apple Photobook: Los usuarios con proyectos de fotos existentes en su tesón Fotos hoy pueden convertirlos a Motif en macOS Mojave sin perder calidad de parábola, esquema de página ya posicionamiento de texto, con un solo clic.

gozar más en: https://www.20minutos.es/vislumbre/3663388/0/motif-app-impresion-fotografias-apple-photos/#xtor=AD-15&xts=467263