Apresan 12 realizaban carreras clandestinas de motocicletas en Mao y Restauración 

Apresan 12 realizaban carreras clandestinas de motocicletas en Mao y Restauracion
Carrera clandestina
Mao, Valverde.-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informo este lunes que apreso ayer a doce personas durante carreras clandestinas de motocicletas, en el distrito municipal de Amina, de Mao y en el municipio de Restauración, provincia de Dajabón.
Asimismo, las autoridades incautaron veinte motocicletas que participaban en la actividad ilegal, realizada en horas de la tarde de ayer domingo, en plena vía pública de dichas localidades.
Otros individuos que se encontraban en el lugar lograron escapar, tras notar la presencia de los agentes del orden público, en tanto que, los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia.
PN apresa hombre con 31 porciones de presunta droga en Mao.
Mao, Valverde.-Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron esta madrugada, durante el toque de queda, a un hombre en el sector Hatico del municipio de Mao, a quien se le ocupó treinta y una porciones de presunta droga.
El detenido es Roberto Enrique Rodríguez Moran, de 28 años, quien llevaba las porciones en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, por lo que en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.
Rodríguez Moran fue sorprendido con 14 porciones de un vegetal verde, 13 porciones de un material rocoso y otras cuatro de un polvo blanco, que se presumen marihuana, crack y cocaína, envueltas en una funda plástica, color rojo con rayas blancas.

Más popular