Apresan 29 personas e intervienen 11 negocios por violar toque de queda

Apresan 29 personas e intervienen 11 negocios por violar toque

Barahona.- En operativos en barrios y sectores de pueblos de la región Enriquillo realizados el sábado en la noche, fueron apresadas 29 personas, retenidas 42 motocicletas, incautadas 21 bocinas e intervenidos 11 negocios de expendio de bebidas alcohólicas, informó la Dirección Regional Sur de la Policía.

Expresa que los apresados, así como los 11 negocios intervenido, ubicados en los municipios de Polo, Cabral y Salinas, en esta provincia, violaban todos los protocolos dirigidos a evitar la expansión del coronavirus.

Señala que los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, las bocinas enviadas a la Dirección Provincial de Medio Ambiente y las motocicletas entregadas a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), para los fines correspondientes.

«El general de brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, director Regional Sur de la Policía, ha estado al frente de estos operativos con la finalidad de que se le dé fiel cumplimiento al Decreto Presidencial con relación al toque de queda, uso obligatorio de mascarillas y no aglomeración de personas», dice la nota de prensa.

Más popular