Apresan a dos hombres y una mujer y le ocupan drogas en SPM

Apresan a dos hombres y una mujer y le ocupan drogas en SPM
Apresan a dos hombres y una mujer y le ocupan drogas en SPM

Policías adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) junto al Ministerio Público realizaron allanamientos simultáneos en varios sectores de la provincia San Pedro de Macorís, donde apresaron a tres personas a quienes les ocuparon drogas y otras herramientas para su comercialización ilícita.

En ese sentido, los policías actuantes junto al Ministerio Público realizaron un allanamiento en la calle El Molino, de Barrio Lindo, donde está ubicada la Ferretería González, resultando detenido Julio César González (a) Cheche, ocupándole una balanza electrónica, ocho celulares, una Tablet, un Ipod, Un vehículo y un DVR.

Luego en una vivienda ubicada en el sector 24 de Abril, de esa provincia, fueron detenidos Marian Medina e Israel Soto, a quienes les ocuparon dos paquetes de presunta cocaína y otras 22 porciones de esa misma sustancia, 219 porciones de presunta marihuana, 237 de un material rocoso presumiblemente crack y siete pastillas rosadas, presumiblemente éxtasis.

También les fueron ocupados RD$10,838.00 en efectivo, dos dólares estadounidenses, 19 cajetillas de cigarrillos y seis celulares.

Los detenidos y lo ocupado están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Más popular