Apresan a hombre acusado de abuso sexual de dos hermanitas en Los Frailes II

Agentes policiales, adscritos al Departamento I de Investigaciones de Delitos Sexuales, Violencia de Género e Intrafamiliar, de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de puesto en el sector Los Frailes II, en Santo Domingo Este, apresaron a un hombre acusado de abusar sexualmente a dos niñas de 10 y 11 años, respectivamente, en un hecho ocurrido en el referido sector.

Según una nota de prensa de la Policía, se trata de Arbel Alvarado Bonilla, mayor de edad, quien fue apresado en la calle Estados Unidos del sector Los Frailes II, con la orden de arresto 530-2024-EMES-00220, por el suceso antes descrito.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la madre de las menores, a mediados de enero, en horas de la tarde, su hija de 11 años se encontraba saliendo de la escuela y cuando iba caminando por el frente de la casa del denunciado, éste la tomó por un brazo, la entró para su casa y la llevó a su habitación, donde la tocó de manera indebida en todo su cuerpo, al tiempo de mostrarle su parte íntima.

Refiere también la denunciante, que en otra ocasión, su otra hija de 10 años también fue ultrajada por el hoy detenido de la misma manera que su hermana mayor.

Arbel Alvarado Bonilla fue puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Más popular