Apresan a mujer acusada de pertenecer a una red de estafa en redes sociales

Apresan a mujer acusada de pertenecer a una red estafa en redes
Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron a una mujer, acusada de pertenecer a una red de extorsión y estafa, a través del uso de las redes. Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron a una mujer, acusada de pertenecer a una red de extorsión y estafa, a través del uso de las redes.

Miembros preventivos de la Policía Nacional apresaron a una mujer, acusada de pertenecer a una red de extorsión y estafa, a través del uso de las redes sociales.

Aris Marlene Peña Cordero, residente en el municipio de Castañuelas, provincia de Montecristi. Quien fue detenida cuando retiraba de la empresa Caribe Express, la suma de cuatro mil setecientos sesenta y un pesos en efectivo.

El dinero había sido enviado desde Santo Domingo por el nombrado Andrés Mora Recio, de 48 años. A quien chantajeada con publicar en las redes sociales un video y fotos pornográficas supuestamente captadas tras video llamada con ella.

En principio, la mujer exigía, a un supuesto coronel, la suma de cien mil pesos en efectivo. Por lo que el caso será enviado al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos Alta Tecnología (DICAT) de la ciudad de Santiago de los Caballeros. A fin de profundizar las investigaciones y actuar en consecuencia.

Más popular