Apresan a tres implicados en muerte de mayor del Ejército en Santo Domingo Oeste

Apresan a tres implicados en muerte de mayor del Ejercito

La Policía Nacional apresó a tres hombres presuntamente implicados en el homicidio de un mayor del Ejército de República Dominicana (ERD), ocurrido el en Santo Domingo Oeste, al ser despojado de su motocicleta, la cual fue recuperada en la provincia de San Juan.

Los apresados son Jean Carlos Sosa Cordero (a) Mofle, de 23 años, detenido en la provincia San Juan, ocupándole la motocicleta sustraída marca Bajaj, modelo Platina, roja, y un celular; otro arrestado es Davison Suero Hernández, de 21, a quien se le incautó una segunda motocicleta marca Bajaj, negra, y un celular.

El tercer capturado es Eduardito Faña Puello (a) Chachy, de 27, señalado como el presunto autor de ultimar al oficial militar, quien, al ser depurado en los archivos policiales, figura con cuatro registros del 2011 y 2012 por robo, en el 2013 por homicidio y en el 2019 por robo de motocicleta.

Suero Hernández, al ser entrevistado, dijo que “Jean Carlos” le había manifestado que la motocicleta sustraída la entregaría a Faña Puello (a) Chachy, de 27, para que éste la transportará a San Juan.

Se mantiene la búsqueda y captura de los prófugos “Tamarindo” y “Morenito”, quienes se dedican a despojar motocicletas en la vía pública mediante atracos, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Los detenidos y lo ocupado fueron enviados a la justicia para los fines legales correspondientes.

Más popular