Apresan acusado de participar en muerte de dos personas y herir a otra de bala

La Policía Nacional informó el arresto de un hombre a quien se le acusa de ser unos de los presuntos participantes en los  homicidios de dos personas y herir de bala a otra, en el sector La Otra Banda de esta provincia,  el pasado año 2017.

Se trata de Edwin De Jesús Torres Ortega, alias (King), de 34 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 5140-2017, por implicaciones en la muerte por heridas de balas de Juan Bautista Cabrera (Cocote), de 39 años y un hijo de éste de cuatro años de edad.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo cuando en fecha 17-08-2017 el occiso se encontraba en su residencia junto a sus dos hijos, en la calle Principal del referido sector, presentándose al lugar varios hombres a bordo de un vehículo y les realizaron varios disparos.

En esa acción también resultó con una herida de bala en el costado izquierdo el joven José Enrique Reyes Cabrera, quien para el entonces tenía 16 año de edad.

La Policía indicó que el móvil de ese suceso se debió a un conflicto por viejas rencillas personales.

Por el caso la Policía anteriormente apresó al nombrado Domingo Jiménez Collado, alias (Miguel y/o Mingo), a quien sometió a la acción de la justicia a través del Ministerio Público.

En tanto que por presunta implicación mantiene la búsqueda de unos tales Willian, Alex, Yavet, Pistola, El Gago y Tuerca, a quienes les reitera el llamado a que se entreguen para respondan por los hechos atribuidos.

Más popular