29.3 C
Santo Domingo
martes, julio 27, 2021

Apresan acusados de asaltar banco en Santiago y recuperan más de 800 mil pesos

Santiago.- La fiscalía de Santiago y la Dirección Cibao Central de la Policía informaron este sábado que apresaron a tres de los presuntos asaltantes a una sucursal del Banco Santa Cruz y recuperaron 807 mil pesos y dos mil 706 dólares.

En varios allanamientos realizados en Santiago y La Vega horas después del asalto, las autoridades apresaron a Raffi Fermín Castro, José Roberto Tolentino y  Wally Benjamín Gell Núñez, a quienes ocuparon el dinero recuperado y varias armas de fuego.

En un allanamiento realizado en una residencia en La Vega, en donde nació Fermín Castro, las autoridades ocuparon 403 mil pesos y 1,000 dólares, dos revólveres, una pistola, un teléfono móvil y una yipeta Grand Cherokee.

Te recomendamos:  Asaltan sucursal Las Colinas del Banco Santa Cruz

El Ministerio Público y la Policía dijeron en una nota de prensa que persiguen al menos a otros tres sospechosos a los que exhortaron a entregarse a las autoridades para responder por sus hechos.

Los presuntos asaltantes, que se desplazaban en dos vehículos y luego se pasaron a una yipeta, cometieron el hecho cerca de la 1:00 de la tarde de ayer, viernes,  en la sucursal del Banco Santa Cruz ubicada en la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas, en la zona Norte de Santiago.

- Publicidad -

Más popular