26.1 C
Santo Domingo
lunes, agosto 2, 2021

Apresan adolescente de 17 años por agredir madre y abuela

Puerto Plata.- La Policía Nacional detuvo a un adolescente de 17 años de edad, imputado de golpear verbal y físicamente a su madre y su abuela, a las cuales exigía dinero de manera violenta.

El menor cuyo nombre se omite por razones legales, fue arrestado por una patrulla en su vivienda del sector Los Reyes de esta ciudad.

Por los hechos, las autoridades enviaron ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta jurisdicción.

En otro hecho, un joven fue apresado en flagrante delito en la calle Cristóbal Colón del municipio Los Hidalgos (El Mamey), ya que transportaba en un vehículo a 7 nacionales haitianos ilegales.

Según reportó la Policía Nacional, el detenido fue identificado como Sandy Alfredo Acevedo Peña de 25 años, residente en el distrito municipal de Estero Hondo, quien se desplazaba en la yipeta Mitsubishi Sport de color negro, placa G185644.

Acevedo Peralta enfrentará cargos criminales ya que es imputado de incurrir en el delito de trata y tráfico de personas debido a que transportaba en el referido vehículo a siete ciudadanos haitianos ilegales, de los cuales cuatros eran niños y tres adultos.

- Publicidad -

Más popular