Apresan cuatro presuntos integrantes de una banda de atracadores en Valverde

Apresan cuatro presuntos integrantes de una banda de atracadores en

Miembros de la Policía Nacional apresaron a cuatro de seis integrantes de una banda de asociación de malhechores que se dedicaban a realizar atracos a mano armada en la vía pública, momentos después de haber despojado de su cartera a una estudiante, en el sector Cañeo de este municipio.

Los presuntos antisociales son Miguel Antonio Molina Ventura (Miguil), Joelvis José Zapata Fernández, Adrianny Pérez Cabrera y Alex Rodríguez de la Rosa, cuyas edades oscilan entre los 18 a 21 años, resultando los dos primeros con traumas y laceraciones múltiples, al ser atacados a golpes por una multitud que los atrapó cuando pretendían escapar.

A dichos individuos los agentes preventivos y de investigaciones criminales les ocuparon la cartera de la estudiante Michell Sánchez Castillo, de 19 años, contentiva de todos sus documentos personales y algunos accesorios de mujer.

También les ocuparon una mochila y una maleta, que contenía en su interior tres teléfonos celulares, siete polo shirts, un juego de sábanas, una toalla, dos pantalones jeans y ropas de vestir para niños, junto a dos motocicletas marcas X100, CG-150 y Benye, CG-150, sin placas y sin documentos, donde se desplazaban para cometer los hechos delictivos, por lo que serán sometidos a la justicia.

Los otros dos individuos prófugos, aún no identificados, escaparon en una motocicleta y andan fuertemente armados, por lo que se les exhorta a entregarse para los fines legales correspondientes.

Más popular