Apresan dos dominicanos por tráfico de drogas en el municipio Soria de España

Dos dominicanos fueron apresados en España tras la desarticulación de un punto de drogas en el municipio Soria de ese país Europeo.

Estos dominicanos supuestamente se dedicaban a la compra y distribución de varias sustancias prohibidas (cocaína, marihuana y speed), en la capital y provincia.

Las autoridades de la Guardia Civil incautaron además, 19,200 euros en billetes de 50, 20 y 10 euros, ocultos en una caja fuerte, útiles destinados al tráfico de drogas (báscula, prensadora, bolsitas y libreta con anotaciones), varios teléfonos móviles, un vehículo y documentación justificativa de envíos de dinero y una cuenta bancaria en su país de origen.

Según informaron ese proceso se logró en el marco de la Operación YUCA, realizada por los Agentes de la Comandancia de la Guardia Civil.

Las diligencias instruidas y los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Soria, responsable judicial de la investigación. Una de las personas se encuentra en prisión y la otra quedó en libertad con medidas cautelares.

Más popular