Apresan dos hombres con varios galones conteniendo «clerén»

Apresan dos hombres con varios galones conteniendo cleren

BARAHONA.- En la continuación de los operativos que realizan las autoridades dirigidos a erradicar o reducir a su más mínima expresión la fabricación de bebidas alcohólicas clandestina en la región Suroeste, fueron apresados do hombres con varios galones conteniendo ron «clerén».

Se trata de Andrés de Jesús Sención Ogitén, de 30 años y Noé Joseph Batista, de 25, residentes en el distrito municipal de Villa Central, de este municipio cabecera, Santa Cruz Barahona.

Según un parte de prensa de la Dirección Regional Sur de la Policía, los dos hombres fueron detenidos cuando se desplazaban en una motocicleta por una de las calles de la comunidad donde residen con sacos en cuyo interior tenían los galones de «clerén».

Los detenidos junto a lo ocupado dentro de las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

Tras la muerte de más de cien personas en diferentes zonas del país, producto de la ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas, las autoridades vienen desarrollando operativos que han dejado como resultado la destrucción de varias fábricas clandestinas.

Además, han cerrados muchos negocios por vender ron adulterado y apresado una gran cantidad de personas que han sido puestas a disposición de la justicia.

Más popular