Apresan hombre mató a otro en Barahona

Apresan hombre mató a otro en Barahona
Apresan hombre mató a otro en Barahona

BARAHONA.- Se trata de Samuel Sánchez de la Cruz, de 33 años, quien era buscado por haber ocasionado la muerte por heridas de arma blanca a otro hombre en el marco de una pelea por rencillas personales tras la supuesta venta de una casa.

De acuerdo a una nota de la Dirección Regional Sur de la Policía, el hecho en que De la Cruz le quitó la vida a Hacayling Pérez Pérez, de 22 años, quién tenía residencia en el municipio de Enriquillo, en la costa de esta provincia, ocurrió la madrugada de este martes en esta misma comunidad.

Dice la uniformada que Pérez Pérez expiró a causa de heridas por arma blanca (cuchillo) en el tórax anterior, brazo derecho y antebrazo izquierdo, mientras recibía atenciones médicas en el centro de salud adonde fue conducido en estado de gravedad.

En la pelea el homicida también resultó con heridas por arma blanca, tipo machete, en la muñeca y antebrazo izquierdo, fractura en tercio medio del cúbito izquierdo, a quién al ser apresado se le ocupó el cuchillo con el que privó de la vida a Pérez Pérez.

De la Cruz, quién tiene residencia en el sector Tamayo de Enriquillo, junto al arma blanca ocupada, dentro de las próximas horas será enviado a la justicia para los fines correspondientes.

Más popular