Apresan hombre por presunta violación sexual a niña de 7 años

Apresan hombre por presunta violacion sexual a nina de 7
Santiago Rodríguez.-Fue apresado ayer por miembros preventivos y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, un hombre imputado de violar sexualmente a una menor de siete años de edad.
Se trata del dominicano Danny Tapia Pujols, de 27 años, ganadero, residente en el sector El Cementerio del municipio San Ignacio de Sabaneta, de esta provincia, donde se produjo el hecho en perjuicio de la infanta, de nacionalidad haitiana.
Tapia Pujols fue capturado con la orden de arresto número 1486-2021-TORD-00048, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez, tras denuncia presentada en su contra por el haitiano Justin Donfred, de 36 años, padre de la niña.
El hecho ocurrió el pasado miércoles en la vivienda del presunto violador, y al ser examinada la menor por el médico legista, doctor Elvis Lami, certificó que la misma presenta desgarro de himen antiguo.
El detenido será sometido a la justicia por violación a los artículos 396, literales B y C de la Ley 136-03, referente al Código para la Protección de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Más popular