Apresan “in fraganti” padre flageló espalda a su hijo de once años con cable freno de bicicleta

Apresa “in fraganti” padre flageló espalda a su hijo de once años con cable
apresaron a un padre, que flageló la espalda de su hijo de once años, utilizando como látigo un cable de freno de bicicleta.

Montecristi.- Miembros preventivos y de investigaciones de la Policía Nacional apresaron a un padre, que flageló la espalda de su hijo de once años, utilizando como látigo un cable de freno de bicicleta, en un hecho ocurrido la tarde de este sábado, en el sector Las Flores, del municipio de Villa Vázquez, de esta localidad.

 

1641736509 833 Apresan in fraganti padre flagelo espalda a su hijo de

 

El agresor del menor, apresado en flagrante delito, fue identificado como Claudio Ángel González Nuñez, apodado “CLAUDIO SPORT”, de 39 años, quien produjo heridas contusas en la espalda a su vástago, que se encuentra en pronóstico reservado en el hospital municipal de Villa Vásquez.

 

Le recomendamos leer:
PN apresa a tres hombres acusados de matar a uno y herir otro en Monte Plata

 

Se ignora hasta el momento los motivos que impulsaron al progenitor del niño a castigarlo de manera que lo hizo, no obstante, el caso fue enviado ante la jurisdicción del Ministerio Público del distrito judicial de Montecristi, para los fines legales correspondientes.

Más popular